Soy artista visual, docente, madre de dos hijas, entre muchas otras cosas que varian más rápido que lo que tardo en definirlas.
Nací en 1972, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, Argentina y vivo ahora en M. B. Gonnet, La Plata.
Estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (Actualmente UNA – Universidad Nacional de las Artes). En el año 1995 obtuve el título de Profesora Nacional de Grabado. Residí en Tenerife, Islas Canarias, España entre los años 2003-2009 donde homologué mi título como Licenciada en Bellas Artes.
Soy magister en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la UNTREF (Universidad de Tres de Febrero) y actualmente curso el doctorado en Artes y Tecnoestéticas (UNTREF).
Fui docente en nivel primario y secundario, en la carrera de Arte de la Universidad del Museo Social Argentino UMSA y la UNA. Actualmente trabajo como docente regular, extensionista e investigadora en la materia Prácticas Culturales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y como docente de posgrado en la Maestría en tecnología y estética del arte electrónico (UNTREF).
Realizo exposiciones y muestras desde 1990. Durante 2023 participé de Manglar, programa de análisis y producción en artes visuales, coordinado por Andrés Labaké.
Pienso en imágenes y en cómo esas imágenes producen futuros posibles.