A modo de ejercicio de postproducción paisajística, estas experimentaciones visuales intentan responder la pregunta sobre cómo recuperar lo que la mirada tomada por los imaginarios del edén vacacional -cual paraíso perdido- silencia de los otros mundos que nos circundan.
El material que configura este proceso y proyecto surge de la fragmentación, de cuadernos de apuntes, dibujos y objetos encontrados durante viajes y derivas, y abre preguntas acerca de otra posible representación de lo no-humano.
En las instalaciones propongo diversas relaciones entre los objetos, que ponen en cuestión y tensión su precariedad y su ubicación provisoria. Antepongo lupas y lentes para mediar e interferir la visión que suele conllevar representaciones cargadas de un predeterminado modo de mirar.
¿Qué esconde lo conocido?

«Cerré los ojos y había bosques» fue seleccionada en la 110º edición del Salón Nacional de Artes Visuales del año 2022 y expuesta en el Centro Cultural Kirchner, con la curaduría de Andrei Fernández y en la Galería virtual la UNA en diciembre de 2023, con dirección y curaduría de Anahí Cáceres, y realización de Barbara Brownell y Claudio Escobar.